Lo Último

.

.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Gloria Estefan luce el vestido de ilusión óptica que usó Kate Winslet

Con una figura impresionante, la actriz Kate Winslet desfiló por la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia con un hermoso vestido que expone una ilusión óptica. A su vez, la cantante Gloria Estefan probó suerte con el mismo diseño de Stella McCartney, en el que inteligentemente se vuelve a dibujar la silueta con paneles oscuros en los lados para reducir la cintura.

La Reina de Pop Latino, llevaba el vestido del centro comercial Grove en Los Ángeles para una entrevista en Extra, con Mario López como anfitrión. Estefan optó por el equipo blanco con una chaqueta bolero y zapatos de tacón de color beige.

Mientras que el vestido no tenía en absoluto el mismo efecto en la curvas de 54 años de edad, como lo hizo a Kate, de 35 años, Gloria parecía confiada con el resultado mientras se exhibía por el centro comercial al aire libre.

Estefan, quien reside en Miami, se encuentra en la promoción de su nuevo disco de “Miss Little Habana”, el cual será lanzado el 27 de septiembre. La cantante dijo esta semana: “Mis fans han estado pidiendo un disco de baile nuevo, y espero que disfruten de la música tanto como yo he disfrutado escribiendo y grabando”.

La estrella de rap Pharrell Williams ayudó a producir el álbum junto con su esposo Emilio Estefan Jr., y también colaboró ​​con el rapero Pitbull.

Estefan ha vendido 90 millones de álbumes en todo el mundo desde el lanzamiento de su carrera en 1977 como la mujer frente al Miami Sound Machine.

A principios de este año, Estefan hizo una aparición sorpresa en las audiciones de Factor X en Miami para dar aliento a los 7.500 aspirantes en el Bank United Center que se proyectará en la Fox a finales de este año.

Con información de Dailymail