Lo Último

.

.

martes, 20 de septiembre de 2011

MCM: La Ley de Arrendamiento es “la destrucción de la propiedad y de la iniciativa”

La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Miranda y candidata a las elecciones primarias de la oposición venezolana, María Corina Machado, tildó este martes a la Ley de Arrendamiento como “la destrucción de la propiedad y de la iniciativa”.

Aseguró que en el año 1999, el 35% de la vivienda era destinada al alquiler. “este año si acaso llega al 3% (…) esto destruye el patrimonio de la familia”.

Por otro lado, afirmó que el Poder electoral debe respetar los derechos de los electores que viven en el exterior. “Yo no me voy a callar, y esa estrategia de suavizar las cosas yo no me la creo”.

Este martes, a las 2:00 de la tarde la Asamblea Nacional (AN) retomará el período de sesiones ordinarias con la segunda discusión del Proyecto de Ley para la Regularización y Control de los Arrendamientos de Viviendas, el primero presentado por iniciativa popular en el Parlamento venezolano.

Con información de Unión Radio