Lo Último

.

.

martes, 20 de septiembre de 2011

Autobús con 32 pasajeros se volcó en la Autopista Caracas-La Guaira, dejó 5 heridos leves

Autoridades de Protección Civil Vargas confirmaron este martes que un autobús con 32 pasajeros, placa AH4-79X, sufrió una colisión contra la parte trasera de una gandola, dejando cinco heridos leves y traumatismo general en todos los involucrados.

El autobús que se dirigía al litoral por la autopista Caracas – La Guaira, se desplazaba presuntamente a exceso de velocidad a la altura del Boquerón 2 cuando se encontró con gravilla en el pavimento, la cual hizo que el conductor del colectivo, Jonathan Méndez, perdiera el control de la unidad e impactara contra la parte trasera de una gandola provocando el volcamiento del colectivo.

Cinco personas fueron trasladadas al Hospital Periférico de Pariata en La Guaira. Las demás fueron atendidas en el lugar por los bomberos, presentando traumas generales como: latigazo, dolor de cabeza y lesiones en brazos y piernas.

En la zona se presentaron efectivos de la Guardia Nacional, bomberos y personal del 171 de la entidad para levantar el accidente y reestablecer el paso vehicular.


Por: César Augusto Lira / El Nacional