Lo Último

.

.

martes, 20 de septiembre de 2011

A ULTIMA HORA 20 DE SEPTIEMBRE

Istúriz arremete contra una Diputada “embustera” y dice que “no puede ser candidata presidencial”


El Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Aristóbulo Istúriz, calificó este martes como “embustera” a su par opositora María Corina Machado, que minutos antes había criticado un proyecto de Ley de Arrendamiento.

“Pararse a decir: ‘Una señora que hizo un esfuerzo por tener su apartamento y vive del arrendamiento lo va a perder’. Es mentira, la Diputada sabe que está mintiendo, una embustera no puede ser candidata presidencial. Una gente tan embustera no puede ser candidata presidencial, porque es una falta de respeto al país. Aquí el que tiene un apartamento, dos apartamentos, está apoyado por el Estado”, dijo en su derecho de palabra de la sesión ordinaria de hoy.

El Parlamento venezolano debate este martes un proyecto de ley que regulará el mercado inmobiliario del país, con la intención de “proteger al débil jurídico”. Antes de la intervención de Istúriz, María Corina Machado había criticado duramente el proyecto tildándolo de “estafa”.

“Esta ley le hace muchísimo daño a los inquilinos. La gente sabe que es pan para hoy y hambre para mañana. Esta ley va a acabar con el mercado de alquileres. En el año 1.999 el 35% de las viviendas eran viviendas de alquiler, a principios de este año era solo el 3%, y esta ley lo llevará a cero”, dijo Machado.


ANTV/NOTICIAS 24