Lo Último

.

.

martes, 20 de septiembre de 2011

Instalados este martes nueve centros móviles de cedulación en Caracas

Este martes, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) instaló nueve centros móviles de cedulación en el área metropolitana de Caracas, los cuales funcionarán desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

Uno de los operativos se efectúa en el sector Nueva Agua Salud, calle 13 de Julio con 5 de Julio, El Manicomio, parte baja, parroquia La Pastora

Igualmente, se realiza una jornada de cedulación en el Registro Civil del sector Nueva Caracas, en la parroquia Sucre, diagonal a la estación Pérez Bonalde del Metro de Caracas; en la Junta Parroquial de Coche, final de la calle Zea, Corporación de Servicios Municipales, parroquia Coche; y en el Registro Civil de San José, entre las esquinas San Enrique y Telares, diagonal a la Iglesia San José, parroquia San José.

El operativo también se lleva a cabo en dos puntos de la parroquia El Valle, en el consejo comunal La Capilla, calle 2, de Los Jardines del Valle; y en el Registro Civil El Valle, Av. Inercomunal, frente a la Iglesia.

Asimismo, se mantienen los centros móviles en los parques Generalísimo Francisco de Miranda, en el este de Caracas, y Alí Primera, ubicado en la zona oeste.

En el municipio Sucre del estado Miranda se encuentran desplegado un centro móvil, en la sede del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), al lado de la estación La California del Metro de Caracas.

Los requisitos para solicitar la cédula de identidad por primera vez son: original y copia de la partida de nacimiento, y la presencia de su representante. En el caso de las renovaciones y duplicados, los interesados deberán llevar consigo copia del documento anterior.

El usuario puede localizar otros centros móviles dispuestos en el estado Miranda y demás entidades del país, ingresando al portal web del Saime: www.saime.gob.ve, y consultando el vínculo Ruta de cedulación.

AVN