Lo Último

.

.

martes, 20 de septiembre de 2011

Farías viajará a Quito para organizar primer partido de Venezuela en las Eliminatorias

El director técnico de la selección venezolana, César Farías, y el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel, viajarán este miércoles 21 de septiembre rumbo a la ciudad de Quito, Ecuador, para organizar la logística del primer partido de la Vinotinto en las eliminatorias hacia el Mundial Brasil 2014.

Venezuela debutará en las eliminatorias suramericanas ante su similar de Ecuador el próximo 7 de octubre, en la capital ecuatoriana.

La información la suministró el jefe de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol, Néstor Beaumont, quien indicó que luego de visitar la ciudad de Quito, tanto Farías como Esquivel se trasladarán a la localidad colombiana de Barranquilla, sede del tercer encuentro entre las selecciones de Venezuela y Colombia, que se disputará el 11 de noviembre.

En esta visita el seleccionador nacional finiquitará los itinerarios del equipo, los hoteles y las canchas de entrenamiento para ambos juegos. Para finales de esta semana el técnico criollo tendrá lista la agenda de los partidos en el exterior de este año contra Ecuador y Colombia.

Entretanto, el grupo de 15 jugadores criollos sigue el entrenamiento del segundo módulo de preparación en las poblaciones merideñas de Mucuchíes, Apartaderos y Mucurubá (alrededor de 3.000 metros sobre el nivel del mar), con el objetivo de adaptarse a las condiciones de altura de cara al cotejo ante Ecuador en la ciudad de Quito.
 
AVN