Lo Último

.

.

martes, 20 de septiembre de 2011

Gadafi envia mensaje de audio y dice que la situación en Libia "es una farsa"

El dirigente depuesto Muamar Gadafi calificó de "farsa" la actual situación en Libia y llamó a los ciudadanos de su país a no creer en el cambio de régimen, en un mensaje de audio difundido este martes.

"Lo que sucede en Libia es una farsa que sólo es posible gracias a los bombardeos aéreos que no van a durar para siempre", dijo Gadafi en la grabación difundida por la televisora Arrai en Siria.
"No festejen ni se crean eso de que un régimen ha sido derribado y que otro lo sustituye, gracias a los bombardeos aéreos y marítimos", agregó el líder libio cuyo paradero se desconoce.

"Es difícil derribar este régimen que representa a millones de libios", agregó Gadafi.

"Todas las tribus libias le hicieron saber a la OTAN que nadie representa al pueblo libio", insistió Gadafi.

"El único poder legítimo es el del pueblo y el de los comités populares y cualquier otro es nulo e ilegítimo", dijo Gadafi.

"No ejerzo más el poder desde 1977 cuando entregué el poder al pueblo, marcando así la creación de la República de Masas", dijo el ex líder libio.

La cadena árabe Arrai es el último medio de comunicación que recibe mensajes de Muamar Gadafi, prófugo desde la caída de su cuartel general de Trípolli el 23 de agosto pasado.

AFP