Lo Último

.

.

martes, 20 de septiembre de 2011

El Ayuntamiento de Sídney se opone al prostíbulo más grande de Australia

El Ayuntamiento de Sídney rechazó de forma unánime un plan ampliar un conocido prostíbulo de la ciudad y convertirlo en el más grande de Australia, informaron hoy los medios locales.

El plan proponía reformar el actual prostíbulo Stiletto en el popular barrio de Camperdown, muy cerca del centro de la ciudad, para transformarlo en un inmenso edificio de 40 habitaciones y 21 salas de espera.

La alcaldesa de Sídney, Clover Moore, dijo durante un pleno municipal anoche que las obras "tendrían un impacto en el carácter y en los servicios del área residencial del vecindario", según la radio australiana ABC.

Los 10 concejales del Ayuntamiento fueron informados tanto de la buena gestión empresarial del prostíbulo desde su apertura en 2002, como de la oposición de varios vecinos por los problemas que generaría al tráfico y un incremento de conductas antisociales.

Muchos de los concejales aclararon que apoyan las operaciones de prostíbulos con licencia dentro de la ciudad, pero que se oponen a que estos tengan grandes dimensiones.

El prostíbulo Stiletto, situado a pocos pasos de la Universidad de Sídney, tiene dos pisos y unas 20 habitaciones con nombres como "Betty Boob". La suite presidencial cuesta unos 370 dólares (276 euros) la hora.
Las regulaciones en Australia a la industria del sexo depende de cada estado o territorio e incluso en Queensland, Victoria y Nueva Gales del Sur, la prostitución es legal y está regulada.

EFE