Lo Último

.

.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Activarán 958 puntos para iniciar registro de nuevos pensionados el 20 de diciembre


Un total de 958 puntos de registro se instalarán en todo el territorio nacional el próximo 20 de diciembre para el registro de nuevos pensionados cuyos ingresos sean menores al salario mínimo.

Así lo informó la ministra del Poder Popular para el Trabajo, María Cristina Iglesias, quien dijo que estos puntos serán habilitados hasta el 31 de diciembre, detalla una nota Luis Lovera, publicada en el Correo del Orinoco.

Durante su participación en el programa “D’ Frente”, transmitido por Venezolana de Televisión, Iglesias dijo que los puntos se instalarán en las sedes del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass); del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y su red ambulatoria, así como las instalaciones de los Infocentros.

Añadió, igualmente, que en la segunda fase del registro – que se efectuará en enero próximo-, se incrementará el número de centros.

La titular del despacho para el Trabajo reiteró que las mujeres mayores de 55 años de edad y los hombres con más de 60 podrán asistir a la referida jornada.

Con información de Correo del Orinoco