Lo Último

.

.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Infantería de la Marina Bolivariana celebró su Acto central por el 66º Aniversario


Este martes se lleva a cabo desde Catia La Mar, estado Vargas, el 66º Aniverasrio de la Infantería de la Marina Bolivariana. El encargado de dirigir el acto es el Vicealmirante Diego Guerra Barreto.

Durante la realización del evento fue condecorado el Capitán de Navío Lorenzo Loreto Ruiz, el Teniente de Navío Leonardo Herrera y el Sargento Mayor de Primera Jorge Luis Pérez.

El Comandante de la Infantería de la Marina Bolivariana reiteró que “la marina es un cuerpo pacífico pero armado, dispuesto a velar por la seguridad de la nación”.

Se refirió también a la preparación de las Fuerzas Armadas y la Marina. “Estamos prestos y dispuestos (…), preparados para la guerra pero igualmente colaborando en el área social“.

Guerra Barreto enfatizó que “en otros lugares del planeta existen conflictos, que podrían llegar a afectar al país por ser la cuna de la Revolución bolivariana”.

A juicio del vicealmirante Guerra Barreto la marina se mantendrá trabajando en base al apoyo brindado por el Gobierno “en pro de la infantería de Marina y, por ende, de las Fuerzas Armadas Nacionales”.