Lo Último

.

.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Alcalde Graterón entrega juguetes a niños de los sectores populares de Chacao


Como parte de las actividades navideñas y desde las instalaciones del nuevo Teatro de Chacao, el alcalde Emilio Graterón entregó regalos a niños, niñas y adolescentes de los sectores populares del municipio.

“Estamos entregando más de 3 mil juguetes y nos sentimos muy contentos porque este año hemos logrado ampliar el programa a diferentes zonas del Municipio como: Los Palos Grandes, el Casco de Chacao y El Bosque, lo cual nos da la oportunidad de ratificar el esfuerzo de Chacao para celebrar y compartir en navidad”, señaló Graterón.

El primer mandatario local enfatizó que esta actividad contribuye a fomentar valores en los niños y niñas del municipio. “Ratificamos y fortalecemos los valores como la unión, la generosidad, la sinceridad para vivir la Navidad en familia y promueve un espacio de encuentro entre todos los habitantes de Chacao”.


El alcalde invitó a todos los caraqueños a disfrutar de la programación navideña que la jurisdicción tiene preparada para estos días decembrinos. “El próximo 21 de diciembre vamos a realizar la Misa de los Deseos en la plaza Bolívar, la Fiesta de Fin de Año en la plaza Altamira, las misas de gallo, bazares, parrandas navideñas y patinatas, una agenda que demuestra que cuando se quiere, a pesar de las circunstancias, es posible ofrecer una propuesta positiva a los vecinos del municipio”.

Con rostros de alegría y felicidad, los niños y representantes expresaban su satisfacción por el obsequio que recibieron de las manos del alcalde Graterón. Ileana García, habitante de El Pedregal, señaló: “me siento muy contenta por este regalo y me parece una excelente iniciativa, esto es una emoción muy grande para todos los niños en estas navidades”.

Kits de bates, guantes y pelotas, balones de fútbol, monopolios, muñecos de action man, juegos para colorear, camiones, muñecas, objetos para bebés, entre otros, fueron los juguetes entregados a los niños del municipio durante la jornada.

 Vía Prensa Alcaldía de Chacao