Lo Último

.

.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

MINUTO A MINUTO


Humala a oficiales FAP: Ustedes son la reserva moral del país


El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, participó en la ceremonia de Clausura del Año Académico 2011 de la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú, en el aeródromo de Las Palmas.

En la ceremonia de graduación de la Promoción “Mayor FAP Isaac Javier Tryon Cuba”, Humala Tasso entregará la espada de honor a los mejores cadetes del presente año académico.

"Hoy día hemos recibido noticias sobre el sacrificio de oficiales, técnicos y suboficiales en zonas del VRAE. Nadie está exento de este sacrificio. Es parte del trabajo, del riesgo de amar al Perú", dijo el presidente en su discurso.

"Son lo mejor de la juventud peruana, constituyen ustedes la reserva moral. Por lo tanto no podemos darnos el lujo, el país entero, de descuidar nuestra reserva moral", agregó el mandatario.

En otro momento, Humala auguró éxitos a los graduados y reafirmó que la población confía en ellos. "Los peruanos y las peruanas podemos confiar que nuestros cielos están bien cuidados por los nuevos oficiales de nuestra Fuerza Aérea del Perú", dijo.

"Creo que cada uno de ustedes que hoy día empuña una espada es un líder. Hoy día están saliendo 38 líderes y cada uno va a demostrar en el camino no solo las enseñanzas que han recibido, sino también cuanto de su personalidad le imprimen al don de mando", aseveró.

RPP