Lo Último

.

.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Pablo Pérez: No voy a permitir que el CNE de los resultados a las 6 de la mañana


El precandidato de la Unidad Democrática, Pablo Pérez, dijo que "futuro seguro" es dar nuevas oportunidades a los venezolanos. "Tú no puedes ir a un país a generar caos, tú no puedes caer en la conducta de este Gobierno", explicó el Gobernador del Zulia.

El que sea electo el 7 de octubre va a ser electo por el pueblo  y por eso no habrá "poder que valga para andar inventando", explicó Pérez. Agregó que contra el voto de los ciudadanos nada podrá hacer el Gobierno de Chávez.

"Yo estoy sumamente optimista", expresó el mandatario zuliano sobre el avance de la campaña para las primarias. "Lo que no puede suceder es que una candidatura sea secuestrada por un partido o por los partidos", dijo sobre los apoyos que ha recibido de distintas organizaciones políticas.

Según el Gobernador del Zulia, el 7 de octubre de 2012 el Gobierno perderá los comicios presidenciales. Pérez añadió que no permitirá que el Consejo Nacional Electoral le quite votos ni que informe sobre los resultados a las 5 o 6 de la mañana del día siguiente. 

"Todos somos necesarios, aquí nosotros no podemos estar excluyendo absolutamente a nadie", aseveró el precandidato. Señaló que en los recorridos que ha realizado a lo largo del país ha visto que la Unidad Democrática ha abandonado a los estados llaneros, y que hay que atenderlos. "Todos los estados son importantes", sentenció.

Manifestó que los venezolanos quieren, en resumidas cuentas, "salir de abajo, echar para adelante y vivir mejor".