Lo Último

.

.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Adolescente asesinó a una joven de 19 años por un juego de manos


El lunes a las 10.30 de la noche un adolescente de 15 años asesinó a una chica de 19 años que respondía al nombre de Marien Alejandra Corcho Rodríguez, en la calle 158 del barrio Sur América de San Francisco
.
Según la Policía, Corcho le dio un manotazo a su presunto asesino, apodado el “Cristian”. El menor molesto por la mala acción de compañera se fue a su casa a buscar un arma de fuego.

Una hermana de la víctima, quien no fue identificada, contó que ella estaba en el frente de la residencia y vio pasar un vehículo del que se desconocen las características.

El carro en el que iban varios hombres pasó frente al grupo de amigas y se detuvo cuando identificaron a Corcho. El asesino bajo el vidrio, empuñó el arma y luego disparó en contra de la joven. El carro escapó a toda velocidad.

Los familiares de la muchacha al verla bañada en sangre la trasladaron hasta la emergencia del Hospital General del Sur, donde fue atendida por los galenos de turno. Corcho resistió hasta la madrugada de ayer, cuando perdió la vida.

Armando Guillén, jefe de la subdelegación de la Policía científica de San Francisco, explicó que los sabuesos del cuerpo policial están tras la pista del adolescente por la presunta participación en el malévolo crimen. “Una comisión del cuerpo detectivesco está tras la pista del “Cristian”, para continuar con la investigación, pero este se encuentra prófugo de la justicia.
Con información diario La Verdad