Lo Último

.

.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

César Pérez Vivas: El “socialismo es escasez de productos y carestía”


El fracasado modelo socialista que quiere imponer el Ejecutivo Nacional está mermando la calidad de vida del pueblo venezolano que hoy padece una inmensa escasez de productos y un incremento brutal de sus costos”, afirmó el gobernador del Táchira, César Pérez Vivas, al señalar la evidente desaparición del mercado de rubros de primera necesidad para la población.

El mandatario regional enfatizó que es el empeño del gobierno nacional de instaurar una economía intervenida y controlada por el Estado, lo que ha generado es la escasez de productos indispensables para los venezolanos como la leche, la harina, el aceite, el papel higiénico y el café, entre otros.

“El modelo de economía socialista ya fracasó en todo el mundo y lo mismo está ocurriendo en Venezuela”, aseveró Pérez Vivas durante el acto de preventa de la obra Plaza Mercado Manaure, en Santa Ana, municipio Córdoba, que generará 600 empleos directos y alrededor de 2.400 indirectos, con una infraestructura que sobrepasa los 4 mil metros cuadrados.


Foto: Nota de Prensa Pérez Vivas
“Con estas obras se abre el cauce a una economía donde la iniciativa privada tiene la preeminencia, lo que se llama economía social y ecológica de mercado. Es el camino a través del cual se puede construir una calidad de vida para los pueblos, donde se tengan a disposición y disponibilidad de todos, los productos y no ocurra la situación de escasez y carestía que está viviendo el país”, destacó.

La preventa de inversión del Plaza Mercado Manaure fue ofrecida a la colectividad en el Salón de Convenciones del Centro Comercial Hipermercado Baratta, y el proyecto se encuadra en un concepto moderno de mercado que de manera especial toma en cuenta a los consumidores para que pueda desenvolverse con comodidad y protección personal en la adquisición de los bienes y servicios para el hogar.

Por su parte, la Alcaldesa de Córdoba, Virginia Vivas, informó que de los 270 locales se han vendido 122. Aseguró que se tiene previsto que Plaza Mercado Manaure sea inaugurado en septiembre del 2012. “Se requiere de 14 millones de bolívares para su culminación. La Alcaldía Córdoba dispone de 8 millones y gracias al compromiso adquirido con el gobernador Pérez Vivas, el Ejecutivo del Táchira invertirá 6 millones 200 mil bolívares para la conclusión de este proyecto que traerá grandes beneficios a los tachirenses”, puntualizó.

Nota de Prensa Pérez Vivas