Lo Último

.

.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Consignaron proyecto de Ley de Amnistía en Miraflores


Familiares y amigos de los presos políticos en el país acudieron al Palacio de Miraflores para consignar el proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación Política para que sea promulgada vía habilitante por la Presidencia de la República.

El representante del Foro Penal Venezolano, abogado Gonzalo Himiob, indicó que organizaciones no gubernamentales acudieron a Miraflores  para solicitar la aprobación de la normativa. "La pelota está de su lado, en sus manos esta que los perseguidos y presos políticos pasen este diciembre en sus casas”, dijo.

La defensora Jackeline Sandoval manifestó su descontento por la poca respuesta por parte del Parlamento venezolano. “Hemos presentado desde el año 2007 en la Asamblea Nacional diversos proyectos para la reconciliación política y aún no hemos tenido respuesta. Es por ello, que la Fundación para el Debido Proceso, el Foro Penal Venezolano, familiares de los presos políticos junto al valiente periodista Leocenis García llamamos a la reflexión al Presidente Chávez”, afirmó.