Lo Último

.

.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Artistas como Chino y Nacho y Caramelos de Cianuro cantarán en el “Petare Pop Festival” 2011


En una rueda de prensa ofrecida por el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, se dieron a conocer los detalles del tan esperado concierto navideño Petare Pop Festival, que se llevará a cabo el próximo domingo 18 de diciembre en la avenida principal de Los Cortijos de Lourdes.

El mandatario resaltó que se ha hecho un gran esfuerzo en conjunto con la gobernación de Miranda para llevar a todas las familias del Municipio un espectáculo de altura con la presentación de las agrupaciones como Séptimo Cuadrante, el grupo ganador del festival Son de Sucre Vanguardia Latina, Malanga, Desorden Público, Caramelos de Cianuro y Chino y Nacho.


El Alcalde expresó que el gran concierto de Sucre servirá para el reencuentro de todos los habitantes de la jurisdicción. “Estamos aquí, en compañía de Adriana D’ Elias, Secretaria de Gobierno de Miranda, para anunciar el Petare Pop Festival. Este es un regalo, muy especial que le lleva la Gobernación de Miranda y la Alcaldía de Sucre a todos los caraqueños. Es un evento totalmente gratuito que se llevará a cabo este próximo domingo a partir de las 10 de la mañana, para que los sucrenses y habitantes de toda Caracas tengan un día distinto y una Navidad alegre y diferente”, así lo expresó.


Ocariz destacó que el ayuntamiento tiene pautado desplegar un operativo de seguridad para garantizar que los ciudadanos disfruten de la cita musical sin ningún tipo de contratiempos. “La seguridad de este evento está garantizada, contaremos con 130 efectivos de Polisucre, 60 efectivos de Protección Civil Sucre junto a 50 voluntarios de ese mismo organismo, 15 efectivos de Protección Civil Miranda y 7 ambulancias”.

El evento está patrocinado por la Cadena Capriles y el Circuito FM Center y estará animado por el actor y cantante petareño Zapata 666. El alcalde Ocariz anunció que contarán con la presencia de un artista internacional que será la sorpresa de encuentro musical. El acceso a la zona del concierto estará abierto desde la Av. Francisco Miranda y contará con efectivos que velarán por la seguridad de los asistentes.

Finalmente Ocariz destacó que la Alcaldía y la Gobernación buscan con este evento llevar una opción de sano esparcimiento en esta fecha decembrina. “Caracas se merece este regalo, el 2011 ha sido un año muy difícil y en esta Navidad queremos llevarle alegría de manera gratuita. Queremos lo mejor en estas fechas y para el venidero 2012 que será un año de muchos retos”.