Lo Último

.

.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Ministro Arreaza: “Estamos sustituyendo la lógica del capital por la lógica del trabajo”


El ministro para la Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, informó el entrenamienti de más de 200 hombres que se están formando en el Instituto Nacional de Capacitación Socialista (Inces). Afirmó que en este proceso se está “sustituyendo la lógica del capital por la lógica del trabajo”.

Desde el 23 de Enero dijo que se está adelantando la preparación de estos trabajadores en el marco del lanzamiento de la Gran Misión Saber y Trabajo, a realizarse el próximo mes de enero. “Estamos adelantando la incorporación del Inces a la preparación de los compatriotas que necesiten integrarse a la Misión Saber y Trabajo”.


En ese sentido también destacó que en el marco de esta planificación se está adelantando también la construcción de materiales para el apoyo a la Misión Vivienda Venezuela.

“Acá los compañeros hacen ensamblajes de puertas, vigas y otros elementos que sirven para levantar las viviendas que se entregarán a familias damnificadas”.


En ese sentido destacó que estos materiales que “en el capitalismo podrían ser desperdicio, en el socialismo se aprovechan para fortalecer la construcción de viviendas que puedan ser útiles”.

Reafirmó que a través de los planes adelantados con el Inces, se está logrando el avance del socialismo. “Las misiones como la Gran Misión Vivienda Venezuela, Misión Hijos de Venezuela y la Misión Saber y Trabajo estamos acabando con el capitalismo, para fomentar la ideología del trabajo”.