Lo Último

.

.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Jaua inaugura el Centro Infantil Juan Landaeta en Los Teques: “Para luchar contra la pobreza”


El vicepresidente de la República, Elías Jaua inaugura el Centro Infantil Juan Landaeta, en Los Teques, estado Miranda como parte de la Misión Hijos de Venezuela que fue lanzada el pasado lunes.

En tal sentido, aseguró que se trata de “una misión más para luchar contra la pobreza”.

En compañía de las ministras para Educación y para las Comunas, Maryann Hanson e Isis Ochoa reiteró que programas como este “solo es posible en socialismo, mientras en el capitalismo le quitan los derechos al pueblo”.

“En el capitalismo nada de esto es posible, si ellos estuviesen gobernando estaríamos quebrados y de no ser así, tampoco invertirían la suma de dinero que está colocando Chávez para apuntalar cada días más a las familias para que salgan de la pobreza. La meta de la revolución es eliminar la pobreza no disfrazarla”, señaló el Vicepresidente de la República.

Este centro, fue construido para dar atención médica a niños con movilidad reducida y otros casos de discapacidad que eran atendidos anteriormente en el Parque Cecilio Acosta de la mencionada entidad.

“La sede anterior de este centro tuvo que ser demolida para construir el Metro de Los Teques, otra gran obra de la revolución y aquí estamos hoy inaugurándolo” indicó Jaua.

Señaló Jaua que la apertura de esta institución constituye un “esfuerzo para seguir apoyando estas bonitas y modernas instalaciones para que los niños con discapacidad sean bien atendidos”

El Centro Juan Landaeta, servirá a partir del día de hoy, como sede de registro de la Gran Misión Hijos de Venezuela, en el horario comprendido entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde.
Con información de AVN