Lo Último

.

.

viernes, 3 de febrero de 2012

Alcalde impulsa la mejora del sistema de alumbrado público en la localidad


(Prensa Alcaldía) La coordinación de alumbrado público de la Alcaldía de Tinaquillo, cumpliendo con el cronograma de trabajo para este año, sigue desplegado en las diversas comunidades, mejorando el sistema eléctrico en la localidad.
Así lo informó el alcalde bolivariano del municipio Tinaquillo, Carlos Añez, quien destacó que para este año se intensificará el programa de atención en todos los sectores de la municipalidad.
Explicó que después de un arduo trabajo se logró la mejora del alumbrado público en la Troncal 005 específicamente en la entrada del casco central a la altura del elevado del Parque Ferial "El Baquiano y cruce de Caja de Agua.
De igual manera, se conoció que se llevó a cabo el remplazo del sistema de luminaria en la Calle Ligia Cadena de Alvarado del sector Apamates II. Y se reparó el sistema eléctrico en el sector Hilanderías, La Guamita, Las Granjitas, Sabaneta, Los Mangos, específicamente en el caserío tamanaco, entre otros
Añez, destacó que para el primer trimestre de este año se tienen previsto realizar el cambio total de la luminaria en la avenida Miranda y otras avenidas de la ciudad, llevando a cabo la sustitución de bombillos e incandescentes por ahorradores Metal Halide que permitirá una mayor y mejor iluminación reduciendo la carga eléctrica.