Lo Último

.

.

viernes, 3 de febrero de 2012

Este martes será la “Gran Caravana Tricolor” con Capriles y López en Cojedes


p3comandoRafael Venegas, secretario general nacional de Vanguardia Popular en su visita a la entidad federal, informó en rueda de prensa que este martes 7 de febrero se llevará a cabo la "Gran Caravana Tricolor" en el estado Cojedes, lo cual contará con la presencia del precandidato presidencial Henrique Capriles Radonski acompañado de Leopoldo López.
En ese sentido, Venegas señaló que esas actividades forman parte del cierre de la campaña en cuanto a las elecciones primarias de la MUD del 12 de febrero. Al igual, destacó que se estarán realizando en esa semana diferentes eventos simultáneamente en varios estados del país, "esto demostrará la cantidad de liderazgos que se articulan con Capriles, lo que resume que se trata de un excelente equipo", enfatizó.
Al mismo tiempo, el dirigente nacional de Vanguardia Popular, indicó desde Cojedes que ya todos los mecanismos y estrategias están coordinados para el próximo domingo 12F, lo que proyecta la victoria a la candidatura de Henrique Capriles Radonski.
Por su parte, Alberto Galíndez, precandidato a la Gobernación del estado, explicó la ruta a seguir en la "Gran Caravana Tricolor"; comenzará en Tinaquillo pasará por Tinaco donde se unirán con las personas del municipio Pao y Girardot, y luego seguirá hasta una concentración en las adyacencias del Autódromo Internacional de San Carlos. Seguidamente a la 1pm se trasladarán al aeropuerto de San Carlos para recibir al candidato Henrique Capriles Radonski, quien estará acompañado de Leopoldo López, para recorrer las comunidades de la zona sur de la localidad referida.
Finalmente, aseguró que la maquinaria del Comando Tricolor está lista para el proceso electoral del 12F, y aún más con todas las alianzas establecidas entre la más reciente con la del Gobernador del estado Carabobo, Salas Feo. "El padrón electoral y los testigos están preparados para garantizar la defensa del voto", puntualizó.