Lo Último

.

.

viernes, 3 de febrero de 2012

Homero Ruiz: Es preocupante que funcionarios públicos estén involucrados en fotos con niños armados


Silva aseguró que la publicación de esas imágenes es una situación crítica y alarmante para la opinión pública por el hecho de que estén implicados funcionarios públicos que “se prestancomo cómplices para sembrar el odio y armar a la juventud“.
Con respecto a las declaraciones de rechazo del ciudadano Presidente en rechazo a las fotos, Ruiz señaló: “eso es parte del caradurismo de siempre y la desfachatez del Presidente, porque él mismo ha sido cómplice en cuanto a que esos grupos estén armados“, señaló refiriéndose a las declaraciones del Primer Mandatario el día de ayer desde el Teatro Catia.
Asimismo insistió en que cada vez que un partidario de la oposición se acerca a la parroquia del 23 de Enero, es repelido por grupos irregulares armados, “esta situación es de total conocimiento del Presidente y viene a pronunciarse en rechazo contra el grupo La Piedrita (…) aquí se ve el doble discurso del Jefe de Estado”.
Indicó que esto es parte de una estrategia para amedrentar a la población, “están en complicidad de los organismos del Estado que saben donde están ubicados estos grupos y son incapaces de ponerlos frente a la fiscalía”.