Lo Último

.

.

viernes, 3 de febrero de 2012

Miguel Ángel Rodríguez calificó como “una estafa a los venezolanos” el acto aniversario de 13 años de gobierno


El periodista y diputado, Miguel Ángel Rodríguez, calificó como “una estafa a los venezolanos” el acto de aniversario de trece años de gobierno del presidente, Hugo Chávez, en Venezuela.
Rodríguez apuntó que “ya son trece años manejando una fortuna que no tuvieron los anteriores gobiernos, incluso sumando sus presupuestos. Pero eso no ha servido para mejorar la economía nacional sino para generar un saldo de destrucción de la industria y el empleo, cuatro millones de hectáreas donde antes se producía comida para los venezolanos, y sustituir la producción por importaciones corruptas que se traducen en desabastecimiento”.
El diputado expresó que mientras “él celebra (Presidente)” ellos plantean una solución a la salida del aparato productivo y la diversificación de la economía.
La última de las celebraciones macabras que haga el Gobierno nacional“, así se refirió a la celebración de los 20 años del intento de golpe este próximo sábado.
Estas declaraciones las ofreció en el acto de presentación de Plan de Gobierno de Sobella Mejías, precandidata a las elecciones de la Alcaldía de Iribarren, en el estado Lara.
Por otro lado, Rodríguez manifestó que la precandidata Mejías “ha venido realizando un recorrido incansable a través de todas las comunidades de Barquisimeto, para decir que la amplia base democrática tiene a una mujer valiente”.
“Somos hermanos en esta lucha. Quienes piensan que a partir del lunes 13 de febrero no habrá unidad entre las fuerzas de la oposición vayan para otro lado, porque aquí eso está garantizado sea Pablo Pérez u otro aspirante quien gane la candidatura unitaria a la Presidencia”, agregó el periodista.
Con información de El Impulso