Lo Último

.

.

viernes, 3 de febrero de 2012

Tania Díaz se incorpora a la AN el próximo martes


AVN-El diario Ciudad CCS destaca en su edición impresa de este viernes la incorporación, este martes 7 de febrero, de la periodista Tania Díaz a la Asamblea Nacional, en sustitución de la diputada Cilia Flores, quien renunció a su curul para asumir el cargo de Procuradora General de la República.

Díaz informó que en esa sesión será juramentada e investida de su nuevo cargo como parlamentaria, reseñó el diario.

A la conductora del programa Dando y Dando, que transmite Venezolana de Televisión, le corresponde asumir el puesto de Cilia Flores por ser la segunda aspirante a diputada por voto lista del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Caracas.

Se espera asimismo que en los próximos días la dirección nacional del PSUV designe al jefe de la bancada bolivariana ante la Asamblea Nacional. Además, corresponderá a la directiva del Parlamento decidir el nombre del presidente de la Comisión Permanente de Política Interior, cargos que eran ejercidos por Flores hasta el martes pasado.

Tania Díaz, ex ministra de Comunicación e Información, fue electa como diputada suplente por el PSUV en el Distrito Capital, en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre de 2010.