Lo Último

.

.

viernes, 3 de febrero de 2012

Invadidos terrenos de Fundación La Salle en San Carlos


Antonio Romero, Vicepresidente de Fundación la Salle, se acercó hasta las instalaciones de este medio de comunicación para denunciar ciertas irregularidades que cometen algunas personas con respecto a la invasión de los terrenos pertenecientes a esta institución.
Destacó, que los mismos se encuentran ubicados adyacente al barrio la Mapora y Los Jardines de San Carlos, señalando que estas tierras no habían podido ser reparadas para su mejora, ya que un grupo de maleantes se han encargado de someter a los trabajadores y estudiantes con distintas amenazas y agresión contra ellos.
Por esta razón, comentó que se han sentado a conversar con los miembros de ambos consejos comunales, pero los mismos alegan que esta situación escapa de sus manos, debido a que existen personas ajenas a estas comunidades, situación que se convierte en riesgo para los estudiantes de la fundación.
Resaltó que "estas instalaciones son educativas, necesitamos que las autoridades tomen carta en el asunto especialmente el Gobernador Teodoro Bolívar, quien en varias oportunidades ha dicho que quiere a la fundación, pero necesitamos que se tomen acciones concretas sino, pasará como paso con los terrenos de la Finca la Leona".
Finalmente, Romero aseguró que es importante que el Consejo de Protección del Niño y del Adolescente preste atención ante estos casos, pues estas personas se encuentran armadas y colocan de escudo a niños y madres para impedir el delito de invasión.