Lo Último

.

.

viernes, 3 de febrero de 2012

Ramón Muchacho notarió su Programa de Gobierno y ratificó su compromiso de cumplirlo a cabalidad


Ver Muchacho ratificó su compromiso de cumplir plan de gobierno1.jpg en presentaciónEl candidato a la alcaldía de Chacao por la Mesa de la Unidad Democrática Ramón Muchacho acudió ante la Notaría Pública Segunda del municipio Chacao a fin de formalizar ante las leyes venezolanas, su compromiso de cumplir los acuerdos asumidos con los habitantes, transeúntes y comerciantes del municipio antes de que venza su período gubernamental en el año 2017, una vez electo.
Muchacho expresó su satisfacción ante tal acontecimiento y ratificó que su mayor responsabilidad está en hacer de Chacao un municipio seguro en términos absolutos y erradicar entre otros flagelos el secuestro express, que agobia actualmente a los chacaoenses, “hoy damos fe pública de nuestro compromiso con Chacao. Esta es una propuesta que no se va a quedar en el aire, la van a vivir los vecinos en carne propia día a día y podrán ver cómo su calidad de vida mejora rápidamente con nuestra llegada a la alcaldía y en el año 2017 tendremos todos nuestros proyectos hechos realidad”.
Muchacho informó además que los vecinos contarán con la posibilidad de ejercer la contraloría social en tiempo real a través de la Internet, “hoy anunciamos que el registro de nuestra propuesta de gobierno ante la notaría está acompañado por una herramienta maravillosa que hemos llamado www.chacao2017.com, y se trata de una página web mediante la cual nuestros vecinos podrán analizar lo que se está ejecutando, cómo se está haciendo y que porcentaje de la meta se va cumpliendo. Le estamos dando a los vecinos instrumentos para que nos midan, para que nos acompañen. Nosotros no vamos a venir aquí a decir al término de nuestro gobierno que no pudimos cumplir porque pasó esto o lo otro, venimos a cumplir sin excusas”.
Ramón Muchacho recordó que su Programa de Gobierno incluye entre otras cosas, la reapertura de la Academia de Policía, la instalación de un sistema de cámaras de seguridad con acceso a los ciudadanos, el aumento en el número de ayudas económicas para la tercera edad pasando de 2.400 a cerca de 15 mil y elevando el monto que actualmente se paga en 50 por ciento.

Adicionalmente sostuvo que la propuesta incluye también la implementación de la energía solar para iluminar el municipio evitando la ineficiencia de la Electricidad de Caracas, un programa especial para las mascotas y animales callejeros, el impulso del reciclaje y el uso de las energías alternativas, entre otros tantos aspectos.
 La páginawww.chacao2017.com ya se encuentra en funcionamiento y los vecinos pueden acceder a ella en el momento que lo deseen.