Lo Último

.

.

viernes, 3 de febrero de 2012

UDS celebrará VI Aniversario con diferentes actividades culturales, deportivas y sociales


Con motivo ha celebrarse el VI Aniversario de la Universidad Deportiva del Sur (UDS) tienen una serie de actividades para conmemorar estas fechas conjugando diversos elementos para la transformación de esta casa de estudios que se encuentra trabajando al servicio del pueblo.
Cabe destacar que las actividades iniciarán el próximo lunes 6 de febrero con el desfile que partirá desde la Redoma del Hospital hasta la Concha Acústica, seguidamente el martes 7 se desarrollará la Defensa Impacto Social de Proyecto Comunitario, entrega de Certificado del Curso de Portugués, Celebración del I aniversario de la cátedra Bolívar y Martí, Premiación del Ensayo Literario.
Para el jueves 9 se efectuará la Misa de Acción de Gracia a las 9:00 de la mañana, Ofrenda Floral al Libertador Simón Bolívar, VII Encuentro Pluricultural UDS, Concierto Revolucionario a partir de las 5:00 de la tarde con agrupaciones musicales de la región.
Culminando las festividades el viernes 10 de febrero con un encuentro deportivo de softbol, bolas criollas, baloncesto y voleibol en las instalaciones del Destacamento Nº23 de la Guardia Nacional Bolivariana.