Lo Último

.

.

viernes, 3 de febrero de 2012

Cabello a la oposición: “Les deseamos larga vida para que vean los próximos 13 años” de revolución


El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello, le dio este viernes a través de su cuenta en Twitter, un mensaje a la oposición venezolana debido a la conmemoración de los 13 años de Gobierno del presidente Chavez. “¡Amargados cojan ánimo! Porque este año fueron los trece primeros”.
El Parlamentario escribió en la red social que le desea a las personas que adversan la Revolución “larga vida para que vean los próximos trece años” de Gobierno del Jefe de Estado.
Más temprano, expresó: “Arrecian los ataques internos y externos contra la Revolución Bolivariana ¡Los vendepatria andan como locos!”
Además invitó a toda la colectividad a participar en unos ciclos de foros sobre los acontecimientos de la Rebelión Cívico-Militar, que se produjeron el 4 de febrero de 1992, a las 3:00 de la tarde, en el Salón Simón Bolívar de la ilustre Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).
La información la suministró el Parlamentario a través de su cuenta twitter @dcabellor: “Buenas noches compatriotas, los invito mañana a la 3:00 p.m., en la UBV en el salón Simón Bolívar para hablar sobre el 4F y su valoración política”.