Lo Último

.

.

viernes, 3 de febrero de 2012

Voceros estudiantiles impulsan proyectos deportivos y de atención a la juventud

p3estudiantes
En las inmediaciones de la Escuela de Talentos de San Carlos, un grupo de estudiantes impulsaron proyectos deportivos y propuestas de atención a la juventud, en actividad realizada por la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE), Indeportes y JPSUV.
Jorge Pérez, coordinador de la región llanos norte de la Organización Bolivariana estudiantil, resaltó que durante el encuentro se procedió a la integración de los alumnos a la OBE, quienes demostraron su participación activa en el desarrollo de proyectos.
"Los maestros y maestras, personal obrero, administrativo y estudiantes primero que todo van a garantizar la construcción de la Patria nueva, del nuevo sistema educativo a través de las políticas de nuestro Presidente Hugo Chávez", expresó Pérez. Igualmente, manifestó el trabajo efectuado en aras de la Misión 7 de Octubre.
Asimismo, a gradeció el apoyo a la docente Deirys Pedroza y el director de la Escuela de Talentos, Víctor Sánchez, quienes asumieron el compromiso de organización con la OBE.