Lo Último

.

.

viernes, 3 de febrero de 2012

Peligra suministro de agua en Petare Norte por invasión en el área del tanque La Bombilla


Un grupo de personasinvadieron el área de seguridad del tanque La Bombilla, en la madrugada de este viernes. Este tanque “Antonio José De Sucre”, es el más importante del municipio Sucre y tiene como finalidad almacenar agua para todo Petare Norte.
Un vecino de la zona expresó que varias familias tenían tiempo, queriendo disponer de los terrenos “querían entrar y lo lograron y empezaron construcciones en el área de seguridad del tanque.”, acotó
Las personas que habitan en la zona advirtieron que el problema es que el Tanque lleno en su totalidad pesa 10 mil toneladas “lo que equivale a mil camiones cisternas”, situación que puede causar a los invasores, algún accidente a futuro por movimientos de tierra.
Además alegaron “no podemos permitir que percolen, circulen las aguas negras, por ello la zona de seguridad tiene que ser limpiada para que las aguas negras no contaminen la potable del tanque”, enfatizaron.
De continuar esta situación el Instituto Municipal de Aguas de Sucre (IMAS) no podría garantizar la calidad del agua que sirve a más de 300.000 habitantes de este sector.