Lo Último

.

.

lunes, 13 de febrero de 2012

Capriles califica de "histórica" la participación en Primarias


En rueda de prensa con medios nacionales e internaciones, el candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles calificó de "histórica" la participación de la ciudadanía en las primarias de oposición. "En las elecciones de ayer superamos los 3 millones de votos lo que habla de un récord para primarias en el mundo", precisó. 

Señaló que el Gobierno Nacional está "anclado en el pasado" y los venezolanos quieren que les hablan del futuro. "Cuando yo hablo de cambios, el cambio es para todos, no se trata de unir a la oposición se trata de unir a Venezuela", agregó. 

Capriles se medirá con el Jefe de Estado, Hugo Chávez en las elecciones presidenciales del 7 de octubre. El mandatario regional ganó las primarias con 1.806.860 de los 2.904.710 votos escrutados por la Junta Electoral de la MUD.

Caldera: Ciudadanos sacaron 20 puntos en la boleta

El candidato electo a la alcaldía del municipo Sucre, Juan Calos Caldera, manifestó que los venezolanos sacaron "20 puntos en la boleta" durante las primarias. "Esto no es sino la antesala de algo que vamos a construir con mucho esfuerzo y sacrificio", dijo.

Briquet: "Ayer ganó Venezuela"

El jefe de campaña del candidato presidencial de la Unidad, Armando Briquet aseguró que este domingo ganó Venezuela, pues su ciudadanía demostró que no quiere el presente "que estamos viviendo". Aseguró que un nuevo país arrancó este 13 de febrero.

Indicó que apuesta no era ganar las Primarias, sino las Presidenciales del 7O. "Nos planteamos un solo discurso: La Venezuela de integración y progreso".