Lo Último

.

.

lunes, 13 de febrero de 2012

“Si cada venezolano que votó ayer consigue 2 personas, seríamos 9 millones”


 Durante la rueda de prensa del candidato de la Unidad Henrique Capriles Radonski anunció su meta para los próximos meses. “Tenemos un objetivo que es ganarle las elecciones del 7 de octubre y las vamos a ganar”.
Agregó que “al que le gusta sacar cuentas también le pongo esta cifra, si cada uno de esos venezolanos que fueron a votar consigue a dos, seríamos 9 millones”. Recordó que el techo de votos del Gobierno no llega a 6 millones.
Con respecto a la estrategia Capriles Radonski dejó claro “a mi no me eligieron para pelear con nadie, a mi me eligieron para solucionar problemas”.
“Yo no prometo, yo resuelvo, de promesas no se vive, sino de realidades y hechos. Hay algunos que les encanta la confrontación, la división que se creen que son unos pesos pesados, si me invitan a montarme en el ring me monto, pero mi objetivo es darle un knock out a la corrupción, violencia, al desempleo, a los hospitales que no funcionan, a la infraestructura escolar, entre otros”, resaltó.