Lo Último

.

.

lunes, 13 de febrero de 2012

Paolo Guerrero sueña ganar la Copa Libertadores con Alianza

Paolo Guerrero sueña ganar la Copa Libertadores con AlianzaSueña en grande. El delantero nacional Paolo Guerrero expresó su deseo de retornar al Alianza Lima y ganar la Copa Libertadores con el cuadro victoriano.

“Sería lindo volver a Alianza Lima antes del retiro y ganar una Copa Libertadores con el equipo. Siempre he pensado que Alianza ha tenido plantel y jugadores como para pelear en torneos internacionales, pero falta que se ordenen un poco las cosas. En cualquier momento, podría regresar”, manifestó Guerrero en entrevista concedida al diario El Comercio.

Guerrero indicó que la posibilidad de radicar en Alemania tras su retiro del fútbol está latente, aunque también piensa en volver al Perú.

“La posibilidad de radicar en Alemania está, pero conforme pasa el tiempo pienso tendré que regresar”, dijo.

Sobre la chance que tiene de batir el récord de goleador histórico de la selección, que ostenta Teófilo Cubillas, dijo que si bien esto sería importante, más le gustaría ir al Mundial con la selección.

“Me faltan nueve goles y yo aún tengo para muchos años jugando al fútbol. Eso sí, si me dan a escoger entre clasificar a un Mundial y batir ese récord, yo escojo, a ojos cerrados, ir a un Mundial. Lo demás es secundario. Más importante es lo que podamos conseguir grupalmente”, sostuvo.

EFE