Lo Último

.

.

lunes, 13 de febrero de 2012

Richard Blanco asegura estar dispuesto a colaborar con el nuevo equipo de Ismael García en Libertador


El diputado Blanco le reiteró las felicitaciones a García, expresando que “va a tener un compromiso grande con Caracas que ha sido abandonada por tener un alcalde ausente”.
También le ofreció su mejor disposición para que trabajen juntos a favor de la recuperación de la capital para recuperar la tranquilidad que afirma se ha perdido.
“Ofrezco mi mejor disposición para que juntos le demos a caracas tranquilidad”,dijo.
Blanco resaltó que está dispuesto a colaborar con el equipo para el municipio Libertador y que“trabajará en buscar votos a quien va a ser el próximo Presidente de la República”,refiriéndose al candidato electo por todos los ciudadanos el día de ayer, Henrique Capriles.
En otro sentido, el diputado García afirmó que los problemas de Caracas no se pueden trabajar sin comunidad y la participación de las demás Alcaldías, indicando que una de sus propuestas es trabajar todos en conjunto.
Por su parte, Blanco dijo que uno de los proyectos que hay que desarrollar para el bienestar de la movilidad de Caracas es el “Proyecto País”, que consta en hacer estacionamientos subterráneos que permita una mejor vialidad en el casco central de la ciudad.
“Tenemos que retribuirles a los ciudadanos con servicios los impuestos que ellos pagan. La unidad nos hará invencible ante cualquier obstáculo que se presente en el camino”, señaló.
El diputado Ismael García finalizó su programa anunciando que en horas de la tarde se dará una rueda de prensa con los demás candidatos para hacer nombramientos importantes.