Lo Último

.

.

lunes, 13 de febrero de 2012

Don Omar escribirá canción oficial del programa ´Q´Viva The Chosen´


El cantante reguetonero, Don Omar, anunció que tiene el encargo de componer el tema oficial del programa de televisión "Q"Viva The Chosen", producido por los cantantes Marc Anthony y Jennifer López.

"He sido reclutado por @marcanthony @jlo y SIMON FULLER para componer el tema de su nuevo show #QueViva"", escribió el cantante en su cuenta de twitter.

"Q"Viva The Chosen" se estrenó el 28 de enero pasado y busca talentos musicales latinos en Latinoamérica, fue visto por unas 2,2 millones de personas en todo Estados Unidos.

Anthony y López han recorrido el continente buscando cantantes, bailarines, músicos y artistas destacados que se integrarán al programa.

Los cantantes han visitado ciudades y pueblos de Brasil, México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Bolivia, República Dominicana, Honduras, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, Aruba y Estados Unidos.

Su misión es seleccionar un grupo de artistas de todas las nacionalidades y crear un programa "que será una de las mayores celebraciones de la cultura latina que el mundo haya visto nunca" según la productora XIX Entertainment, la misma de "American Idol".
EFE