Lo Último

.

.

lunes, 13 de febrero de 2012

Luis Suarez no será sancionado por despreciar saludo a Patrick Evra


Luis Suarez no será sancionado por despreciar saludo a Patrick EvraLa federación de fútbol de Inglaterra (FA) no adoptará medidas disciplinarias contra el Liverpool y el Manchester United por las acaloradas escenas vividas este sábado en Old Trafford, después de que el uruguayo Luis Suárez se negara a dar la mano a Patrick Evra.
En el encuentro disputado entre ambos equipos, Suárez se negó a estrechar la mano al defensa franco-senegalés del Manchester United, un gesto rutinario antes del inicio de los partidos de Liga y Copa.
En medio de esa tensión, el árbitro Phil Dowd también tuvo unas palabras con Evra al término del partido, que ganó el Manchester, por las exageradas celebraciones de victoria del franco-senegalés frente a Suárez.
La FA ha considerado que la negativa a estrechar la mano no es un "asunto disciplinario" mientras que, por su parte, el colegiado manifestó que gestionó en su momento el otro incidente con Evra.
Por su parte, el uruguayo se disculpó el domingo al reconocer que se "equivocó" con ese gesto. "He hablado con el técnico desde el partido del sábado y me doy cuenta de que me equivoqué", afirmó Suárez en un comunicado colgado en la web del club.