Lo Último

.

.

lunes, 13 de febrero de 2012

Ismael García: No tenemos ningún problema si nos piden las actas


El candidato electo a la Alcaldía Libertador por la Unidad, Ismael García, señaló que Antonio Ecarri es un amigo y compañero de lucha y que su solicitud de reconteo de votos será atendida por la instancia respectiva. "Los resultados fueron dados a conocer. Nosotros tenemos también nuestras actas que hemos revisado de cabo a rabo. No tenemos ningun problema si no las piden".

Indicó que han podido ver en las redes sociales y en la calle que la gente quiere unidad: "La Comisión Electoral dio a conocer los resultados, pero el que quiera reclamar, existen instancias respectivas, no los medios de comunicación para ello".

García dijo que no pueden enfrascarse porque hay factores externos a los que les gustaría ver confrontaciones. "Los problemas de la familia se tratan en casa; así que debemos dar la imagen correcta. Somos un equipo ganador. Ya los barrios no están con Hugo Chávez".

En compañia de Stalin Gonzalez, Richardo, Blanco, Maribel Castillo, Dinorah Figuera entre otros, Ismael García, expresó su intencion de trabajar de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

"Desde ya el presidente es Henrique Capriles Radonski (...) Vamos a constituir en las próximas horas el comando de campaña para las elecciones presidenciales, daremos hora y fecha luego", dijo.

Comentó que en las próximas horas anunciarían en las 22 parroquias de Caracas el comando de campaña que será "El Trabuco". 

El exprecandidato a la Alcaldía Libertador, Richard Blanco, aseveró que en Caracas ya se constituyó la Unidad y vienen páginas importantes en el transitar de aquí al 7 de octubre. 

Otro de los exprecandidatos, Stalin González, indicó que es importante resaltar lo logrado el domingo y que trabajan para que tanto Ismael García como Antonio Ledezma ganen en las elecciones, igual que Capriles Radonski.