Lo Último

.

.

lunes, 13 de febrero de 2012

Renny Vega jugará en 2012 por el club chileno Colo Colo


AFP-El arquero de la selección venezolana de fútbol, Renny Vega, fichó para el Colo Colo por toda la temporada 2012, según confirmó este lunes el presidente del equipo chileno, Hernán levy.

"Hemos llegado a un acuerdo completo con el arquero venezolano Renny Vega y el Club Caracas para incorporarlo por toda la temporada 2012", dijo Levy en declaraciones a radio Cooperativa.

El titular de Colo Colo manifestó que la decisión de la contratación de Vega, de 32 años y 1,80 m de altura, es "porque ha destacado largamente por su actuación en la selección de Venezuela". "Estamos conformes porque hemos dado los pasos para conseguir a un arquero de categoría internacional", agregó.

La contratación de Vega se produjo tras la salida de Colo Colo del portero uruguayo Juan Castillo, quien tuvo una irregular campaña durante 2011.

Colo Colo, el equipo más popular de Chile y el único de este país que ha ganado la Copa Libertadores, en 1991, no pasa por su mejor momento futbolístico ya que desde 2009 que no gana un torneo local y en 2011 no clasificó a ningún torneo internacional.