Lo Último

.

.

lunes, 13 de febrero de 2012

Graterón reconoció los resultados en Chacao: no implica un castigo a la gestión


 Nota de Prensa.- Desde la plaza Bolívar, el alcalde de Chacao, Emilio Graterón, anunció que continuará trabajando por los vecinos del Municipio y dio inicio al retiro de la propaganda electoral para garantizar la limpieza en la jurisdicción.
“Nosotros, estamos aquí trabajando por Chacao, por nuestro país y por nuestros vecinos. Lo hacemos porque es nuestra vocación, porque creemos en esto, porque lo hacemos con convicción, no por una circunstancia, ni por un cargo“.
Con respecto a los resultados de las elecciones primarias, Graterón indicó “a partir del día de ayer el país está unido y Chacao está unido, estamos todos apostando por el éxito del 7 de octubre y por la unidad, todos estamos enfocados en un solo objetivo: garantizar las elecciones del 7 de octubre.
El alcalde Graterón reconoció el resultado de las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad. “Al candidato a alcalde electo el día de ayer le deseamos el mejor éxito en las elecciones del 2013, pero hay que recordar que el día de ayer sólo se escogió un candidato para esa fecha. “Hoy, tenemos un candidato que tiene todo en sus manos para ser el próximo Presidente de la República y trabajaremos para que eso sea una realidad”.
Graterón explicó algunas variables que influyeron en el resultado electoral en el municipio Chacao. “En primer lugar, el efecto del tubo que generó la publicidad de El Trabucogeneró que el votante espontáneo se fuese en una sola dirección y el ejemplo de eso es que en el municipio Chacao dio un ejemplo de participación, votaron más de 30 mil personas y el voto espontáneo fue determinante.