Lo Último

.

.

lunes, 13 de febrero de 2012

“Muchos decían que no iba a haber primarias y no sólo las hubo sino que fueron un récord mundial”


 El secretario general de la Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo, tras la victoria de Henrique Capriles en las primarias, señaló que los resultados superaron las expectativas de la dirigencia opositora. Asimismo, desestimó la tesis de algunos oficialistas sobre el fraude.

“Ahora resulta que el CNE hizo un fraude a favor de nosotros, porque esos números son del CNE. Van a tener que ver que hacen con eso, porque esos números son de allá. La verdad es que (los oficialistas) no comprenden. Esto es una cantidad de voces variadas que han aprendido a cantar juntos y que afinan”, sentenció.

Dice estar muy contento tras la jornada. “Es la hora de los hombres, aunque vamos a tener que cambiar esa frase porque las mujeres han demostrado mucha fuerza. Lo mejor está por venir. La batalla asimétrica más conocida era la de David contra Goliat y sabemos el resultado”.

Por otro lado, dijo “estar conciente de la fuerza del Gobierno, su superávit de recursos y su déficit de escrúpulos, pero como insistimos esto no está ganado pero lo vamos a ganar. Muchos decían que no iba a haber primarias y no sólo hubo primarias sino que hubo un record mundial“.

Retos para la Unidad

Con respecto a los retos a los que se enfrentará la Mesa de la Unidad señaló que “están claros” de las circunstancias generales del sistema político actual.

“El Gobierno actúa dentro de una constitución a despecho de ella, es un Gobierno constitucional que tiene vocación dictatorial y además se cree una revolución y las revoluciones actúan de ese modo, llevándose a muchos por delante, considerándolos apátridas y de esa manera va a proceder, sin embargo hay una fuerza que esta por debajo de todo”, puntualizó.
Con información de Unión Radio