Lo Último

.

.

lunes, 13 de febrero de 2012

“Yo nunca le he quitado nada a nadie, en mi vida me he apropiado de algo”


El candidato por la unidad, Henrique Capriles Radonski aseguró que “ y de unos abuelos que echaron raíces (..) yo soy de una generación que tuvo la oportunidad de estudiar y capacitarse pero sin apropiarme de lo ajeno”.
Del mismo modo, destacó que tras conversar con los jóvenes que han salido egresado como médicos integrales han coincidido en que “todo lo que me han dicho es que queremos formarnos más y tener más educación (…) yo soy progresista”.
‪”Si quiero ser el Presidente de la educación. Hoy la realidad es prácticamente el mismo país del año 98, busquen las cifras en la educación y en los social, claro pero empiezan a maquillar”, señaló.‬
Asimismo, reiteró que “no quiero venderle a la gente esperanzas. La educación es mi carta de presentación”.