Lo Último

.

.

lunes, 13 de febrero de 2012

Capriles Radonski : “Yo no voy a meter a la Fanb en el debate político”


El candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, comentó que trabajará duró para ganarse la confianza de quienes usan la camisa roja.
“Insisto creo en una Fuerza Armada que se profesionaliza, yo no voy a meter a la FANB en el debate político”. De igual forma recalcó que será su Comandante en Jefe.
En materia internacional, destacó que buscará las mejoras en la relación con Colombia, su gente y su gobierno. Reiteró que serán relaciones equilibradas y de cooperación.
Finalmente dejó claro que “no quiero ser líder del mundo, quiero ser líder de mi país”, dijo en relación a la inclusión de las propuestas de otros candidatos, las cuales califica como “un grano de arena” para aportar a la mejora del país.