Lo Último

.

.

lunes, 13 de febrero de 2012

Jaua a Capriles: Bienvenido a la batalla


El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua, aseguró que los seguidores del presidente Chávez están preparados para la batalla electoral que se avecina con miras a los comicios del 07 de octubre. Aseguró que el Partido Socialista Unido de Venezuela logrará la victoria.

Desde el acto de conmemoración de los 85 años de elevación de la ciudad de Los Teques como capital del estado Miranda, Jaua le dijo a Capriles: “Bienvenido a la batalla pero prepárese a la gran victoria del pueblo bolivariano de Miranda (...) Lo que hemos construido a los largo de estos 13 años se traducirá con la victoria el 7 de octubre”.

Jaua saludó que la Mesa de la Unidad Democrática reconociera el trabajo del Consejo Nacional Electoral y la Fuerza Armada Nacional. "Esperamos este mismo reconocimiento cuando Hugo Chávez gane las elecciones el 07 de octubre (...) Nosotros estamos satisfechos de haber ganado un espacio para que la oposición pueda expresarse democráticamente", afirmó.



Señaló que el partido de gobierno construye un proyecto de país y en adelante lograrán profundizarlo. A juicio de Jaua, los venezolanos ratificarán el programa adelantado por el presidente Chávez en 13 años de gestión. 

Sin embargo, el vicepresidente criticó que el estado Miranda se quedará sin gobernador tras el triunfo de Henrique Capriles Radonski en las elecciones primarias de la MUD. "Es importante que el pueblo de Miranda reaccione (...) Vamos a construir y recuperar este Estado para la revolución. Si alguien sabe que la derecha es un fraude, es el pueblo de Miranda", dijo.