Lo Último

.

.

lunes, 13 de febrero de 2012

NACIONALES


Este martes será proclamado Capriles Radonski como candidato presidencial
Este martes 14 de febrero a las 8:00 pm, la Comisión Electoral de Primarias llevará acabo el acto de proclamación de Henrique Capriles Radonski como candidato a la Presidencia de la República por las fuerzas políticas que se agrupan en la Mesa de la Unidad Democrática. 

En las instalaciones del centro Internacional de Exposiciones Caracas (CIEC), de la Universidad Metropolitana en Caracas, se instalarán 3 tarimas para cámaras de TV y un espacio exclusivo para los fotógrafos, con el fin de garantizar la cobertura del acto.

Capriles, actual gobernador de Miranda, resultó ganador en las elecciones primarias que se celebraron el domingo 12 de febrero con 63,9 % de los votos, muy por delante del gobernador de Zulia, Pablo Pérez (30,6 %), y de los otros tres aspirantes, con el escrutinio al 95 %.

Más de 2,9 millones de venezolanos participaron en los comicios del 12F, cifra muy superior a la esperada, y que dejó 2.827.040 votos válidos, según informó la Comisión Electoral de la Mesa de la Unidad (MUD).