Lo Último

.

.

lunes, 13 de febrero de 2012

Diosdado Cabello asegura que “Psuv ha visitado más de 344 mil hogares con el fin de eliminar la desigualdad social”


. El Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, ofreció declaraciones desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela sobre temas de interés nacional, se refirió a la celebración del día de la juventud, “el 12 de febrero en la Victoria estado Aragua, se celebró el día de la juventud, donde asistieron mas de 100 mil jóvenes de toda Venezuela con un hermoso desfile, previo a eso ocurrió la conformación del primer campamento juvenil”.
Video: VTV 13 de febrero de 2012
Señaló que los jovenes disfrutaron de un concierto que a su juicio “en tiempos normales, no podrían entrar allí, en tiempos de la cuarta república, se les abrieron los espacios para que pudieran participar allí“.
Informó que un grupo dejóvenes le entregaron “una propuesta al presidente, que lleva más de un mes y una semana de discusión, sobre lo que va a ser el Plan Estratégico de la Nación Simón Bolívar 2013- 2019, propuesta en la que los jóvenes le hacen una propuesta que tienen que ver en lo cultural, político, económico, ético social, desde la perspectiva de la juventud para que sean incluidos en este plan”.

344.093 hogares han sido visitados en despliegue del PSUV

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que se han visitado 344.093 hogares en la etapa de despliegue casa por casa que lleva a cabo esta organización desde el pasado 14 de enero.
Cabello señaló que en las visitas el partido ha contactado a 460.261 personas mayores de 18 años, que se espera participen activamente en los planes del PSUV de cara a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.
Asimismo indicó que censaron a 394.803 niños como parte del trabajo social que desarrolla el partido en colaboración con la Gran Misión Hijos de Venezuela.
El PSUV está en la calle para buscar eliminar la desigualdad social en esos lugares donde aún persiste (…) como parte de las líneas estratégicas del partido, para involucrarnos en los problemas del pueblo”, puntualizó.