Lo Último

.

.

lunes, 13 de febrero de 2012

Andrés Velásquez y Richard Mardo reafirmaron su compromiso con la unidad


Los candidatos a las gobernaciones electos en los comicios de las primarias efectuados ayer domingo , dan sus impresiones sobre su conquista, avalan su propuesta y compromiso con la unidad para lograr el cambio.
Tal es el caso del candidato por electo por el estado Bolívar, Andrés Velásquez, quien calificó como “extraordinaria e impactante” la jornada de ayer. En este mismo tema, indicó que en la ciudad de Guayana las expectativas se superaron pues hubo una participación de 100 mil personas.
“Fue un regalo democrático del pueblo, en Guayana había una expectativa de participación de entre 40 y 50 personas y superamos con creces por encima de los 100 mil y esto lo que significa es más compromiso y más trabajo”, dijo.
Velásquez, precisó que el pueblo que lo eligió le ha colocado una gran responsabilidad y reafirmó su compromiso con la entidad a la cual le reiteró que “recuperará del desastre a la que ha sido sometida en estos últimos años”.
En cuanto al resultado obtenido en las primarias, Andrés Velásquez apuntó que “hay un deseo de cambio que se traduce en esa victoria de Henrique Capriles Radonski y nuestra victoria aquí”, expresó alegando que ese triunfo conduce a un mayor desafío y reto democrático.
Finalmente, para el candidato electo, la unidad no es una estrategia para ganar un proceso electoral, sino “un proyecto de país frente a una situación de división en la que se nos ha colocado”.

Richard Mardo: “Estamos preparados para asumir este rol con planes concretos”

Por su parte, el candidato ganador por la unidad a la gobernación del estado Aragua, Richard Mardo, se mostró complacido por la participación de la ciudadanía el día de ayer.
Al respecto, indicó que convocará a todos los precandidatos que participaron con él en la contienda para unirse en un solo comando con el objetivo de beneficiar a la entidad.
Señaló que en el estado Aragua, “nadie perdió, ganó la unidad, son ideas que estamos construyendo de abajo hacia arriba”, apuntó con alegría por el triunfo.
Al respecto precisó su compromiso con la entidad, asegurando que “nosotros no estamos haciendo un ensayo, nosotros estamos preparados para asumir este rol con planes concretos”.
En cuanto al triunfo de Henrique Capriles Radonski, señaló que la próxima parada del Autobús del Progreso será el 7 de octubre.
Con información de Unión Radio