Lo Último

.

.

lunes, 13 de febrero de 2012

Serra: “El candidato electo es de la élite venezolana que defiende los intereses de la oligarquía”


AN- El diputado Robert Serra, indicó que las elecciones primarias que celebró este domingo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “quedó claro quien va a ganar las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre y quien quedará en segundo lugar”.
Durante su participación en el programa En Contexto que transmite Antv, destacó la participación y el reconocimiento de la democracia y la institucionalidad del país, lo cual quedó reflejado en el proceso.
“No sé qué pasó en realidad, pero lo importante es que un sector participó en un ejercicio democrático que reconoce la labor del Consejo Nacional Electoral (CNE) y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb). Necesitábamos la contraparte, un contrincante para el 7 de octubre y ya lo tenemos”.
Asimismo, recordó que el candidato presidencial de la MUD “es un personaje de la élite venezolana, es un burgués que defiende y defenderá a ultranza los intereses de la oligarquía”.
Sin embargo, dijo estar convencido de que el 7 de octubre el pueblo le dará “una paliza electoral a la oposición. Lo que no sabemos es si ellos van a respetar los resultados”.
El Parlamentario manifestó su preocupación por la situación que debe estar atravesando la gobernación del estado Zulia después de la costosa campaña electoral de Pablo Pérez. “Es posible que no tengan ni para cumplir con la nómina de trabajadores”.
A su juicio, no fue casual que las elecciones primarias se realizaran el 12 de febrero, Día de la Juventud. “Ellos querían que Chávez encadenara los medios de comunicación. Querían cualquier excusa para deslegitimar el proceso electoral. Querían otras noticias, pero el proceso se llevó con fluidez, sin contratiempo y sin violencia”.
Advirtió que “ahora es que empieza lo bueno, ahora es que nuestro gallo va para la calle.Hagan lo que hagan, Chávez les dará una paliza en las elecciones”.

Niños armados y ataques a la Fanb

En referencia a las imágenes fotográficas que exponen a un grupo de niños armados, expresó que “intentaron relacionarme con ese hecho, pero no para dañarme a mi. Ellos buscan dañar el liderazgo del Presidente de la República. Por eso debemos estar muy atentos de los movimientos de la oposición”.
En cuanto a los supuestos “ataques” a la Fanb, Serra indicó que “los líderes de la derecha tienen terror de reconocer que Venezuela cuenta con una Fuerza Armada patriota. La Fanb es chavista porque