Lo Último

.

.

lunes, 13 de febrero de 2012

PCV: Plan de gobierno de la MUD es un regreso a la vieja política

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) consideró que el programa de gobierno presentado por la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) representa los intereses de la élite empresarial y un regreso a la vieja política.

El secretario de Relaciones Internacionales y miembro del buró político de la tolda política, Carolus Wimmer, además destacó este lunes que con las elecciones primarias de la derecha, quedó demostrado que en Venezuela se vive en plena democracia participativa y protagónica.

"Fue desmontado el discurso que se lleva adelante durante años y que se repite a nivel internacional de la supuesta falta de libertad en Venezuela. Tienen que reconocer, lo quieran o no, que hay plena democracia y libertad de expresión en el país", expresó el también diputado al Parlamento Latinoamericano, capítulo Venezuela.

También precisó que la consulta interna de la oposición no logró movilizar a la mayoría de sus electores, considerando que en la penúltima elección llegaron a poco más de 4 millones y en la última a los 5 millones.
Indicó que la tarea de los revolucionarios es seguir trabajando por la transformación de Venezuela.

"Nuestro reto es seguir trabajando para la concientización de los trabajadores y para profundizar el proceso revolucionario, para lograr una clara y contundente victoria el 7 de octubre con nuestro candidato", publicó el portal web del PCV.

 
(AVN)