Lo Último

.

.

lunes, 13 de febrero de 2012

Fedecámaras calificó de positivo la participación electoral en primarias


El presidente de Fedecámaras, Jorge Botti,expresó satisfacción en cuanto a la participación de los electores en las elecciones primarias, dijo estar de acuerdo con el mensaje de “propuestas y no de quejas” que presenta la unidad democrática.
Se nos está hablando de encuentro y no de división, es un discurso que habla de compromiso y humildad, no de arrogancia, habla de propuestas y no de quejas”, sentenció.
En relación al desmontaje del control de cambio en un nuevo Gobierno, Botti consideró que es un escenario que habría que evaluar con detenimiento y en el que se deben tomar en cuenta tanto las condiciones macroeconómicas, como las políticas en cuanto el tema de la confianza a los inversionistas.
“Si nos ceñimos exclusivamente por lo que dicen las cuentas oficiales las reservas internacionales están muy bajas en este momento, pero no sabemos lo que hay en otros fondos por lo que habrá que estudiarlo,“agregó.
El dirigente empresarial rechazó la regulación de precios máximos “yo a veces me pregunto si algún presidente del primer mundo con todos los problemas que se están viviendo, tiene tiempo de preocuparse por el costo de un desodorante en presentaciones de 90 gramos, eso puede indicarnos lo enredada que está la economía venezolana “, calificó.
Consideró cierto que en Venezuela existen precios por encima de otros países competidores, pero dejo entre ver el Gobierno no ha ejecutado planes para que ese panorama sea distinto.
“Venezuela ciertamente muestra precios por encima de los países competidores pero qué han hecho ellos para que eso no sea así”, cuestionó.
|