Lo Último

.

.

jueves, 2 de febrero de 2012

Chacao vibrará el domingo con el concierto gratis de Viniloversus y Los Mesoneros

Como preámbulo de la celebración del Día de la Juventud, Cultura Chacao ofrecerá un concierto a cargo de las agrupaciones venezolanas Viniloversus y Los Mesoneros, este domingo 05 de febrero a las 6:00 de la tarde, en la Plaza La Castellana, con entrada libre.

Con una importante presencia dentro de la movida musical nacional, estas bandas se presentarán con sus respectivas propuestas en un espectáculo que pretende agradecerles a los jóvenes su compromiso con el país.
La agrupación Los Mesoneros interpretará su repertorio de rock alternativo fusionado con sintetizadores. Esta agrupación ha desarrollado una importante carrera musical, resultando ganadora en 2008 del Festival Intercolegial Nuevas Bandas y del Festival Washingstock.
Actualmente se encuentra en el proceso de lanzamiento de su primer disco, en el que se incluyen temas como: No puedes ver, Miedo y Ficción, Ciclos, Lo que solía importar, y El Incrédulo.
Por su parte, la banda Viniloversus tomará la tarima con su propuesta de rock, con la que se ha presentado en numerosos escenarios nacionales e internacionales.
Esta agrupación formada en 2004 ha alcanzado importantes logros, entre los que destacan unanominación a los Latin Grammys 2010 en la categoría de Mejor Álbum Rock, por su producción discográfica “Si No Nos Mata”.
Para mayor información puede consultar con la página web: www.culturachacao.org o a través del twitter: @culturachacao.
Vía Nota de Prensa